futbol.futbol_internacional.internacionales.portero-del-rkc-waalwijk-se-recupera-tras-incidente-en

Portero del RKC Waalwijk se recupera tras incidente en partido contra el Ajax

Portero del RKC Waalwijk se recupera tras incidente en partido contra el Ajax
Portero del RKC Waalwijk se recupera tras incidente en partido contra el Ajax | INSTAGRAM: @e.vaessen
Etienne Vaessen tuvo que ser reanimado en pleno terreno de juego
2023-10-01 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

El portero del RKC Waalwijk, Etienne Vaessen, quien sufrió un golpe en la cabeza durante el partido contra el Ajax el sábado, ha pasado una "buena noche" y continúa su proceso de recuperación. El incidente ocurrió en el minuto 85 del partido de la Eredivisie, que fue suspendido debido a su lesión.

Etienne Vaessen tuvo que ser reanimado en el campo

Vaessen fue reanimado en el terreno de juego y posteriormente trasladado consciente al hospital.

El club emitió un comunicado el domingo informando sobre su estado de salud actual y pidiendo tiempo y descanso para su recuperación. "Tras nuestra actualización de anoche, podemos informar que nuestro portero Etienne Vaessen tuvo una buena noche y ha continuado su recuperación. Para Etienne es importante por ahora poder recuperarse en paz en las próximas horas y días. Por lo tanto, le pedimos que le dé a él y a su familia tiempo y descanso para ello", informó el equipo.

Etienne Vaessen quedó inconsciente en el duelo contra Ajax

En un parte médico previo, se mencionó que Etienne estaba "consciente" y había sido sometido a exámenes médicos exhaustivos en el hospital.

El RKC Waalwijk expresó sus mejores deseos para el portero y su familia, deseando su pronta recuperación y esperando verlo de nuevo en el club. El incidente conmocionó a la comunidad futbolística, y se espera que el jugador continúe su proceso de recuperación en las próximas horas y días.

Etienne Vaessen se está recuperando bien

"En nombre de todos los miembros del RKC Waalwijk le deseamos mucha fuerza a Etienne y a todas las personas que lo rodean. Esperamos volver a verlo pronto en el club", declaró el club.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JOSÉ DE JESÚS GODÍNEZ BRILLA EN COSTA RICA Y ES LÍDER DE GOLEO CON EL HEREDIANO