futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-liverpool-empato-ante-el-fulham-y-dejo

Premier League: Liverpool empató ante el Fulham y dejó escapar el liderato

Mohamed Salah consiguió el empate desde el penal
Mohamed Salah consiguió el empate desde el penal | EFE
El Fulham sorprendió a unos Reds que lucieron inoperantes en su visita a Londres
2020-12-13 | EFE
Comparte en:

Al Liverpool se le escapó la oportunidad de ponerse líder de la Premier League al empatar 1-1 de manera inesperada contra Fulham.

En su visita a Londres, los vigentes campeones salieron dormidos y el Fulham tuvo ocasiones de sobra para poner 2-0 o 3-0 en el marcador mismas que dejó escapar. 

Alisson Becker, ya recuperado de los problemas físicos que le han apartado del equipo en las últimas jornadas, sostuvo al Liverpool, pero no pudo hacer nada en el 1-0, un gran disparo de Bobby Reid desde dentro del área a los 25 minutos.

Alisson volvió a la titularidad del los Reds

Tuvo que ser desde el punto de penalti desde donde consiguiera empatar el Liverpool. Una falta lanzada por Georginio Wijnaldum en la frontal del área se estrelló en la mano de un jugador del Fulham y el árbitro cobró la pena máxima.

Mohamed Salah, arriesgando al tirarlo al centro, la coló por debajo de Areola y el Liverpool sacó un sufrido empate ante un Fulham a 11 minutos del final.

El Liverpool, por su parte, se queda con 25 puntos, los mismos que el Tottenham, que este domingo no pasó del empate ante el Crystal Palace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMA: GOLEÓ AL BOLONIA Y VOLVIÓ A LOS PRIMEROS LUGARES DE LA SERIE A

Salah marcó desde el manchón penal