futbol.futbol_internacional.internacionales.pulisic-encabeza-la-lista-de-estados-unidos-para

Pulisic encabeza la lista de Estados Unidos para enfrentar a México

Christian Pulisic con Estados Unidos
Christian Pulisic con Estados Unidos | MEXSPORT
El jugador del Chelsea reaparece en una convocatoria de su selección durante el Octagonal
2021-11-04 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Christian Pulisic encabeza la lista de 25 futbolistas que fueron convocados por parte de Gregg Berhalter, el estrartega de la Selección de Estados Unidos, para encarar la Fecha FIFA en la cual sostendrán dos partidos, enfrentando a México y Jamaica, esto con respecto a las eliminatorias de la Copa de Mundo

El futbolista del Chelsea regresa a la convocatoria de su selección tras haber sufrido una lesión en el tobillo. Pulisic es fundamental en el esquema de Berhalter, por lo que echarán mano de él para poder conseguir la mayor cantidad de puntos posibles ante los dos rivales en turno. 

La incorporación de Christian a la ofensiva de Estados Unidos le brindará mayores alternativas para poder conseguir la mayor cantidad de puntos posibles durante el Octagonal.

Christian Pulisic con Estados Unidos

Los futbolistas estadounidenses comenzarán a reportar a concentración el próximo domingo 7 de noviembre y se medirán ante México el día viernes 12 de noviembre, mientras que contra Jamaica lo harán cuatro días depués. 

Estados Unidos se encuentra en segundo lugar con 11 puntos, solamente por debajo del combinado Tricolor que acumula 14 unidades después de seis partidos disputados. 

Christian Pulisic con Estados Unidos

El jugador del Barcelona, Sergiño Dest, no está incluido en la lista debido a una lesión que mantiene en la espalda y Giovanni Reyna, centrocampista del Borussia Dortmund, tampoco podrá ver actividad con su selección debido a las dolencias que aún padece en el tendón de la corva que sufrió durante el mes de septiembre. 

“Nuestro enfoque sigue en la mentalidad de cada partido. Después de esta ventana ya estaremos a más de la mitad del Octagonal, así que tenemos la oportunidad de ponernos en una posición buena entrando al año que viene.

 “En cuanto a Estados Unidos vs México, estoy emocionado por nuestros jugadores porque esto no es solo un partido, es un evento. Es lo mejor de las eliminatorias para la Copa Mundial, y nuestro grupo está listo para el desafío.”, mencionó Berhalter. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: NI LAINEZ NI JJ MACÍAS SERÁN CONVOCADOS ANTE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ