El capitán Giorgio Chiellini se sumó a Ciro Immobile, Nicoló Zaniolo y Lorenzo Pellegrini en la lista de bajas de la selección italiana para el importante partido contra Suiza, que pone en juego puntos clave para acceder directamente al Mundial de Qatar 2022.
A la ya conocida baja por lesión de Marco Verratti, se unieron en los últimos días ausencias ilustres y la última fue la de Chiellini, quien dejó la concentración del centro técnico de Coverciano por un problema físico, informó la Federación de Futbol Italiana (FIGC).
El seleccionador Roberto Mancini, que había sustituido este martes a Ciro Immobile con Gianluca Scamacca, delantero del Sassuolo, no ha aportado cambios a su lista pese a la baja de Chiellini.

Las noticias positivas llegaron en el centro del campo, pues Nicoló Barella, volante del Inter, volvió a trabajar con el grupo tras recuperarse de unas molestias musculares padecidas en el derbi liguero del pasado domingo frente al Milan.
Italia comparte el liderato del Grupo C con Suiza, con 14 puntos, a falta de dos jornadas para el final de esta fase. Solo el primer clasificado conseguirá el billete para el Mundial, mientras que el segundo deberá pasar por una repesca.





