Raúl Jiménez: ¿Cuántos goles le faltan en Premier League para alcanzar a 'Chicharito' Hernández?

Raúl Jiménez: ¿Cuántos goles le faltan para alcanzar a 'Chicharito' Hernández?
Raúl Jiménez: ¿Cuántos goles le faltan para alcanzar a 'Chicharito' Hernández? | @raulalonsojimenez9
El '9' de la Selección Mexicana cuenta 45 dianas, por lo que no está lejos de CH14
je.garcia
Comparte en:

Raúl Jiménez ha conseguido cinco anotaciones en lo que va de temporada en Premier League, marcando en promedio cada 252 minutos con el conjunto del Fulham. Si bien sus mejores años ya pasaron, aún existe la posibilidad de convertirse en el mexicano con más goles en Inglaterra.

Como sabemos, el jugador azteca con más dianas en la liga inglesa es Javier Hernández, quien en su paso por el Manchester United y West Ham, alcanzó la marca de 53 goles, además de un total de 10 asistencias.

Jiménez en celebración de gol

Por su parte, el ex del Wolverhampton cuenta con 45 anotaciones en Premier, ocho menos que 'Chicharito' y 18 pases para gol, su gran mayoría cuando defendía la camiseta de los lobos. Actualmente, el atacante de 32 años no pasa su mejor momento, la buena noticia, es que está próximo a regresar a las canchas tras una lesión.

En sus últimas cuatro temporadas, el de Tepeji del Río promedia cuatro goles por campaña, por lo tanto, de mantener ese promedio y continuar en Inglaterra, el mexicano estaría alcanzando a ‘CH14’ en poco menos de dos temporadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ SE UNE A LA COTIZADA LISTA DE MEXICANOS QUE HAN MARCADO GOL EN PREMIER LEAGUE

Jiménez en un partido de Fulham