futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-carvajal-sigue-con-molestias-y-bale-trabaja

Real Madrid: Carvajal sigue con molestias y Bale trabaja por separado

Bale entrenó en cancha tras superar el Covid
Bale entrenó en cancha tras superar el Covid | EFE
Ancelotti trabaja con varias ausencias debido a lesiones y temas de Covid-19
2021-12-30 | EFE
Comparte en:

El Real Madrid terminó su penúltimo entrenamiento del año en Valdebebas con Gareth Bale ejercitándose en solitario sobre el terreno de juego tras superar el coronavirus

Dani Carvajal sin mejorar de sus molestias musculares, sin reincorporarse a la dinámica de grupo y siendo duda para el encuentro liguero del domingo ante el Getafe. 

A la espera del permiso para que Thibaut Courtois se reintegre a los entrenamientos tras dar dos negativos consecutivos en coronavirus; sin Fede Valverde y Eduardo Camavinga, quienes dieron negativo a sus pruebas y esperan un resultado más mañana viernes. Con Vinícius Jr. y Luka Jovic como positivos a Covid-19, los Merengues siguieron entrenando en la segunda sesión tras las vacaciones navideñas. 

Carvajal cierra el 2021 con lesión

Bale volvió a ejercitarse sobre el terreno de juego, pero aún fuera del grupo. Lo mismo ocurre con Carvajal que cierra un 2021 lleno de lesiones musculares y ahora, con una dolencia que le impide ejercitarse con normalidad. 

Carlo Ancelotti aumentó la carga física en las dos primeras sesiones tras los días de parón y sigue tratando de sacar conclusiones en los jugadores que tiene disponible para su juego ante el Getafe el domingo 2. 

A la espera de saber si finalmente puede contar con Thibuat, Carlo dispone de Lunin recuperado del virus y, si Carvajal no llega a tiempo, optará por el lateral derecho Nacho Fernández o Lucas Vázquez. 

Eden tiene oportunidad de jugar el domingo

Tras la baja del brasileño Vinícius, Eden Hazard presenta la oportunidad de tener la continuidad que deseaba con el Madrid. 

La plantilla madridista despedirá el 2021 con un último entrenamiento vespertino a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid, donde esperan no sufrir más positivos y recibir buenas noticias con Courtois, Valverde, Camavinga. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: CHELSEA TUVO PÉRDIDAS POR 173 MDE DEBIDO AL COVID-19