futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-plantel-celebro-con-euforia-el-titulo-35-de

Real Madrid: Plantel celebró con euforia el título 35 de LaLiga

Plantel del Real Madrid con el trofeo de LaLiga
Plantel del Real Madrid con el trofeo de LaLiga | TWITTER: @RealMadrid
Los Merengues comenzaron los festejos en el Santiago Bernabéu y posteriormente se trasladaron a Cibeles
2022-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid tendrán un fin de semana lleno de celebraciones, y es que el cuadro Merengue se proclamó Campeón de LaLiga por trigésima quinta vez en su historia tras derrotar al Espanyol. 

Desde que el árbitro dio el pitazo final, los futbolistas comenzaron los festejos, siendo el terreno de juego el primer lugar en donde celebrarían el campeonato del torneo español.

Asimismo, los jugadores del equipo Merengue vistieron una playera blanca con el número 35 en el pecho, misma que traía la leyenda "Campeones". Posteriormente alzaron el trofeo en el Santiago Bernabéu junto a su afición y tras bajar al campo, alzaron a Carlo Ancelotti, quien se convirtió en el primer entrenador en conquistar las cinco mejores ligas de Europa.

 

 

Una vez terminados los festejos en su estadio, los futbolistas y el cuerpo técnico se dirigieron a Cibeles para levantar el trofeo junto a los fanáticos de toda la ciudad. Curiosamente en el camión hicieron una referencia a Sergio Ramos, y es que el club publicó en redes sociales una imagen del título amarrado para evitar que se caiga.

 

 

Ya en el transporte del club, los brasileños Militao, Vinicius y Rodrygo comenzaron a bailar. Y es que los tres sudamericanos se convirtieron en piezas fundamentales para Ancelotti en los últimos partidos, pues Vinicius y Militao son titulares indiscutibles, mientras que Rodrygo ha anotado goles importantes para el equipo.

 

 

Real Madrid aumentó la diferencia que tiene con sus rivales en cuanto a títulos ganados, pues ahora con el trigésimo quinto trofeo de LaLiga tiene nueve más que su rival el Barcelona y 24 más que el Atlético de Madrid.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: ANCELOTTI, PRIMER ENTRENADOR EN GANAR LAS CINCO GRANDES LIGAS DE EUROPA

Jugadores de Real Madrid festejando el título de LaLiga