futbol.futbol_internacional.internacionales.riquelme-confirmo-que-buscara-ser-directivo-de-boca

Riquelme confirmó que buscará ser directivo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme durante un juego con Boca Juniors
Juan Román Riquelme durante un juego con Boca Juniors | AP
El exjugador dio a conocer que formara parte de la lista de oposición en las próximas elecciones del club
2019-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Román Riquelme confirmó que buscará convertirse en vicepresidente segundo de Boca Juniors, pues el exjugador será parte de la lista de la oposición en las elecciones del club del próximo mes de diciembre.

 "Sí, tomé una decisión, claro que sí. Como pedí que vayan todos juntos, hoy era mi obligación contar la decisión. Voy a formar parte de la lista de Ameal con Pergolini

"Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero tomé  esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí. Me siento contento, tengo posibilidad de volver a mi club, a mi casa y estoy contento", afirmó Riquelme en declaraciones para Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RIQUELME: 'SI HAY UNIÓN, PUEDO PENSAR EN SER PRESIDENTE DE BOCA JRS'

Asimismo, el exfutbolista de 41 años de edad aseveró que se seguirá preparando para que en los próximos años pueda tomar de lleno las riendas del conjunto Xeneize.

"Claramente sé que no estoy preparado para ser presidente de mi club pero me iré preparando para ver si en cuatro años puedo estar preparado para hacerlo. Si la gente nos elige voy a hacerme cargo del futbol", comentó. 

Riquelme  en un juego con Boca