futbol.futbol_internacional.internacionales.samuel-etoo-sufrio-aparatoso-accidente-automovilistico

Samuel Eto'o sufrió aparatoso accidente automovilístico

Samuel Eto'o siendo galardonado por su carrera
Samuel Eto'o siendo galardonado por su carrera | AP
El exjugador chocó en su natal Camerún y su vehículo quedó destrozado de la parte delantera
2020-11-08 | EFE
Comparte en:

El exfutbolista camerunés Samuel Eto'o se encuentra bien después de haber sufrido un accidente violento de coche cerca de Nkongsamba, una ciudad en el oeste de Camerún, según confirmaron periodistas locales.

"Ha sido víctima de un violento accidente de coche hace unas horas, cuando volvía (de la región) del Oeste, donde ha participado en varias celebraciones", explicó hoy el periodista deportivo camerunés Martin Camus en su cuenta de Facebook.

Camus ha hablado en un par de ocasiones con el futbolista que se encuentra bien y que los médicos están realizando pruebas complementarias para comprobar que no hay ningún daño. Sin embargo, el coche en el que viajaba la leyenda camerunesa, de 39 años, ha quedado completamente destrozado por la parte delantera.

Vehículo de Samuel Eto'o luego del accidente

El antiguo futbolista aseguró que no tenía ninguna relación personal con Eto'o antes de que éste le visitara, y aseguró estar "conmovido" por el gesto del delantero, al que describió como "un hombre con un gran corazón".

Eto'o, jugador con más títulos en la historia del continente africano, fue elegido futbolista africano del año en 2003, 2004, 2005 y 2010, y disputó, entre 1997 y 2014, 118 encuentros con los 'Leones Indomables', en los que anotó 56 tantos.

Vehículo de Samuel Eto'o luego del accidente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: WOLVES CAYÓ ANTE LEICESTER, NUEVO LÍDER DE LA PREMIER LEAGUE

En su carrera, que se extiende durante más de dos décadas, el punta defendió las camisetas de equipos españoles como el Real Madrid, el Leganés, el Mallorca y el Barcelona, así como la de otros combinados europeos como el Inter de Milán o el Chelsea.