futbol.futbol_internacional.internacionales.santiago-gimenez-recibe-criticas-en-medios-neerlandeses

Santiago Giménez recibe críticas en medios neerlandeses por su mala racha

Santiago Giménez recibe críticas en medios neerlandeses por su mala racha
Santiago Giménez en un partido de Feyenoord | IG @sant.gimenez
El delantero mexicano suma cuatro partidos sin anotar y ya perdió el liderato de goleo de la Eredivisie
2024-02-06 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Santiago Giménez atreviesa una sequía goleadora en Feyenoord, pues suma cuatro partidos sin anotar y ya perdió el liderato de goleo de la Eredivise a manos de Vangelis Pavlidis.

La mala racha frente al arco que vive el mexicano lo ha llevado a ser objeto de críticas en la prensa neerlandesa, pues incluso ya hay quienes creen que podría salir del XI titular si no mejora.

Santiago Giménez en un partido

“Pienso que fue muy malo con el balón. Giménez tiene un crédito increíble, también lo notaste cuando falló el penalti la semana pasada, así que no creo que Slot lo sustituya ahora. Imagínese si vuelve a jugar tan mal en el próximo partido, entonces no estaría mal (sustituirlo)”, dijo Kees Kwakman en un espacio de ESPN tras la victoria de Feyenoord sobre AZ Alkmaar el pasado fin de semana.

Por otro lado, Voetbal Primeur, cuestinó su desempeño en el mismo juego, asegurando que tomó malas decisiones y que perdió la posesión del balón en muchas ocasiones.

Giménez se lamenta en un juego

“El mexicano tuvo decisiones equivocadas, sufrió muchas pérdidas del balón y no fue peligroso. Su mirada tras su sustitución reflejó mucho”.

También, De Telegraaf publicó un texto explicando las alternativas que debe ingeniar la ofensiva de Arne Slot en caso de que Giménez no logre romper su sequía.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿EL SORTEO DEL MUNDIAL SERÁ EN MÉXICO? ¿CUÁNDO REVELARÁ LA SEDE LA FIFA?