Santiago Giménez saldrá del Feyenoord; decidirá a qué club irá tras Copa América

El delantero mexicano analiza las propuestas de tres grandes de Europa; Feyenoord ya está dispuesto a venderlo
2024-06-20 | Carlos Ponce de León | Twitter: @Carlos_Ponz
m.zavala
Comparte en:

El futuro europeo de Santiago Giménez se aclara en nuevos horizontes: el delantero titular de la Selección Mexicana en Copa América cambiará de club en el Viejo Continente este verano, dejará al Feyenoord y tiene en la mesa ya las tres grandes opciones para decidir después del certamen continental.

Muchos equipos de Europa han preguntado al conjunto de Rotterdam por el atacante de 23 años de edad; sin embargo, ninguna oferta había complacido al club ni a Santi, hasta ahora. RÉCORD pudo saber que la decisión final se tomará después de Copa América y Feyenoord ya está listo para negociar y venderlo.

Las propuestas más atractivas que está considerando Giménez y su entorno como las opciones a analizar son de tres equipos de alto calibre en sus Ligas y en Europa, ganadores, históricos y poderosos, en países también de la élite mundial: de España y de Italia.

El costo del goleador mexicano del Feyenoord ronda los 40 millones de euros, según el portal especializado Transfermaket, pero podría cotizarse con un balance positivo tras la Copa América que disputará como atacante titular de la Selección del Jimmy Lozano.

Los equipos del Calcio que quieren a Santiago Giménez para la temporada que está por arrancar son ni más ni menos que la Juventus y el Milan, ambos con oferta económica que cumple lo que espera Feyenoord, y en lo deportivo atrae al juvenil.

El conjunto español que puja con fuerza por el goleador y está en la ronda final de convencimiento es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, club que ha tenido más pláticas con el Chaco Giménez, su padre, y que además de lo financiero y el proyecto, tiene gran ventaja por el idioma.

Incluso, como cuarta opción, pero sin grandes chances, está en la propuesta del Tottenham, club al que hace un mes visitó Santi Giménez en su tiempo libre y que avivó la especulación de su fichaje con los Spurs; sin embargo, RÉCORD pudo saber que no es la opción que más encanta al atacante y su entorno.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: EDSON ÁLVAREZ INTERESA AL MANCHESTER UNITED