futbol.futbol_internacional.internacionales.sao-paulo-hizo-valida-la-opcion-de-compra-por-tiago

Sao Paulo hizo válida la opción de compra por Tiago Volpi

Tiago Volpi fue contratado en forma definitiva por Sao Paulo
Tiago Volpi fue contratado en forma definitiva por Sao Paulo | TWITTER @SaoPauloFC
El arquero se quedará jugando en su país echando por tierra los rumores que lo ponían de regreso en la Liga MX
2019-12-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Sao Paulo hizo oficial la transferencia del arquero Tiago Volpi hasta el final de la temporada 2023, así lo hizo saber la entidad paulista en un comunicado de prensa.

De esta forma, los rumores que señalaban que Volpi podría regresar a Querétaro el próximo año y que incluso llegaron a señalar que llegaría al Monterrey, equipo que disputará la Final del furtbol mexicano, se terminaron.

"Estoy muy contento; hice una gran conexión con todas las personas del club, los trabajadores y los aficionados; por eso tenía la ilusión de continuar aquí", manifestó Tiago Volpi.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL GOLEÓ AL LEICESTER, SEGUNDO LUGAR EN LA PREMIER, Y SE ALEJÓ A 13 PUNTOS

"Fue el mejor regalo que pude recibir de Navidad; sin duda mi permanencia es una gran felicidad para mí y la familia. Contento de defender por cuatro temporadas más al ‘Tricolor’, y ahora, vamos a buscar nuestros objetivos en 2020″, añadió el cancerbero.

Volpi durante un juego con el 'Tricolor'

A inicios de 2019, el guardameta llegó al conjunto brasileño a préstamo con opción a compra proveniente del Querétaro, donde ganó una Copa MX en 2016. Sao Paulo jugará la próxima edición de la Copa Libertadores y compartirá el Grupo D con River Plate, LDU de Quito y el Binacional de Perú.