futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-milan-supero-a-la-roma-y-se-mantiene-al-acecho

Serie A: Milán superó a la Roma y se mantiene al acecho del Inter

Jugadores festejando el triunfo
Jugadores festejando el triunfo | EFE
El conjunto de Pioli se impuso 3-1 a los capitalinos para mantenerse en la pelea por el Scudetto
2022-01-06 | EFE
Comparte en:

El Milan fue el gran beneficiado de la vigésima jornada de la Serie A, al doblegar 3-1 a la Roma en San Siro y al colocarse segundo, a un solo punto del líder Inter de Milán, cuyo partido fue aplazado a causa de los casos de coronavirus de su rival, el Bolonia, en un día en el que el Nápoles, lastrado por los contagios, defendió su tercera plaza gracias a un valioso 1-1 en el campo del Juventus.

Con más de noventa casos de coronavirus registrados en los veinte clubes del Calcio, la jornada tuvo un programa reducido, con cuatro partidos no disputados pese a que no fueran oficialmente aplazados por la Liga Serie A.

El Milan arrolló al Roma del portugués José Mourinho por 3-1, un resultado que no evidencia la superioridad vista en el campo de San Siro. Un penalti marcado por el francés Olivier Giroud y los goles del brasileño Junior Messias y el portugués Rafael Leao permitieron al Milan blindar su segunda plaza, a un solo punto del Inter, aunque con un partido más.

Futbolistas de la Roma tras la derrotaEl equipo milanista de Stefano Pioli triunfó pese a tener once bajas, entre lesionados, contagiados por coronavirus y convocados para la Copa de África, pero superó técnicamente a un Roma que se quedó fuera de los puestos europeos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NAPOLI REPARTIÓ PUNTOS FRENTE A JUVENTUS

Mancini y Leao peleando un balón