futbol.futbol_internacional.internacionales.sevilla-aparto-a-los-cuatro-jugadores-que-organizaron

Sevilla apartó a los cuatro jugadores que organizaron reunión durante pandemia

Sevilla apartó a los cuatro jugadores que organizaron reunión
El Mudo Vázquez abraza a sus compañeros | EFE
Éver Banega, Lucas Ocampos, Luuk De Jong y el Mudo Vázquez no respetaron las normas de seguridad
2020-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

El Sevilla ha tomado medidas extra con los futbolistas que rompieron las reglas durante la pandemia del coronavirus. De acuerdo a Mundo Deportivo, el cuadro andaluz hiso entrenar por separado este lunes a los cuatro jugadores que organizaron una comida.

Luuk De Jong y los argentinos Lucas Ocampos, Éver Banega y el Mudo Vázquez sostuvieron una reunión clandestina, toda vez que había más de 10 personas en ella; sin embargo, las fotos del evento salieron a la luz.

Monchi, director deportivo del club, comentó que los involucrados ya habían pedido perdón de manera ‘voluntaria’, y aunque el directivo no dijo que esta situación los obligaría a entrenar por separado, las cámaras de televisión los captaron aislados del resto se sus compañeros.

La comida de los jugadores del club

De Jong, Banega, Ocampos y Vázquez estuvieron corriendo durante gran parte de la práctica. Se especula que seguirán entrenando separados hasta que el club pueda realizarles nuevas pruebas para descartar que tengan coronavirus.

Esto sin duda será un inconveniente para Julen Lopetegui, quien ahora tendrá la tarea de, a pesar de esta situación, preparar a su equipo para el Derby Andaluz ante el Betis, justamente el partido con el que se reanudará La Liga el 11 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA LIGA: BETIS NEGOCIÓ SALIDA DE LAINEZ AL GALATASARAY, PERO FUE 'RECHAZADO'