futbol.futbol_internacional.internacionales.simeone-siempre-hay-momentos-malos-durante-la-temporada

Simeone: 'Siempre hay momentos malos durante la temporada, posiblemente este es uno'

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid | EFE
El estratega del Atlético de Madrid fue crítico tras la derrota colchonera ante el Alavés
2021-09-25 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, indicó que los equipos ya no les juegan como la temporada pasada y tienen que cambiar y trabajar mejor.

“Cuando un equipo ocupa bien los espacios no es fácil superar las líneas. Nos pasó en el primer tiempo contra el Espanyol y en parte contra el Oporto”, valoró el técnico argentino, que no echó de menos “actitud e intensidad” en sus jugadores. “Nos faltaron ideas para romper la línea defensiva” del rival, añadió.

Griezmann en partido con Atleti

El preparador rojiblanco dejó entrever que el Atlético puede haber entrado en el momento de dificultades que siempre tiene un equipo durante la temporada y señaló que la responsabilidad es suya.

"Son momentos, siempre comentamos que hay momentos malos durante la temporada. Posiblemente estemos atravesando uno de esos momentos de dificultad. Nosotros como entrenadores primero, tenemos que transmitir al equipo lo que queremos. Confío plenamente en mi equipo. La responsabilidad es absolutamente mía en cuanto a generar lo que el equipo no está mostrando.

“Nos han hecho dos goles a balón parado y nos lastiman mucho. No nos deja en la mejor situación de juego”, valoró Diego Pablo Simeone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: VILLARREAL PARÓ LA INERCIA GANADORA DE LOS MERENGUES CON EMPATE EN EL BERNABÉU

Notas Relacionadas