futbol.futbol_internacional.internacionales.stade-de-rennes-celebro-su-pase-a-champions-league

Stade de Rennes: Celebró su pase a Champions League tocando el himno en la madrugada

Camavinga celebrando una anotación con Rennes
Camavinga celebrando una anotación con Rennes | EFE
El Estadio Roazhon Park hizo sonar el icónico himno de la Champions para celebrar la histórica calificación
2020-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la definición de los cuatro Semifinalistas de Europa League, se confirmó la participación del Stade de Rennes en la Champions League para la próxima temporada, situación inédita en la historia de los rojinegros. 

Para celebrarlo, se logró escuchar al rededor del Estadio Roazhon Park el icónico himno de la competición europea a las 3:00 de la mañana, despertando a más de un vecino del inmueble. 

Camavinga evade a defensores en el juego contra PSG

"Tuvimos un pequeño evento en el estadio con los empleados y algunos jugadores", dijo el presidente Nicolas Holveck en entrevista a France Bleu. "Fue una noche muy bonita con un resultado fantástico. Que los cuatro Semifinalistas (de la Europa League) ya se hayan clasificado para a la Champions League, es simplemente increíble y realmente fue un gran placer esta noche".

Al ser la francesa la quinta liga con mayor coeficiente de Europa, el tercer lugar de la clasificación califica de manera directa al no encontrar campeón con posibilidad en la Europa League (Shaktar, Manchester United, Inter de Milan y Sevilla ya cuentan con boleto).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA: OUSMANE DEMBÉLÉ RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA

Rennes cuenta en su plantilla para encarar la siguiente edición de la Liga de Campeones de Europa a la promesa del futbol francés Eduardo Camavinga, al campeón del mundo Steven N'Zonzi o al delantero ex del Milan Mbaye Niang.

Además, el futbol francés tendrá por segunda temporada consecutiva tres equipos en la Champions League.