futbol.futbol_internacional.internacionales.thomas-muller-elogio-al-barcelona-por-su-exhibicion-ante

Thomas Müller: Elogió al Barcelona por su 'exhibición' ante el Real Madrid

Thomas Müller jugando partido con el Bayern Munich en la Bundesliga
Thomas Müller jugando partido con el Bayern Munich en la Bundesliga | TWITTER | @FCBAYERN
El alemán felicitó al equipo blaugrana por el resultado obtenido en el Santiago Bernabéu durante el Clásico Español
2022-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este fin de semana Barcelona acaparó los reflectores por su brillante exhibición en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, ganando el Clásico Español de manera contundente por 0-4. En esta ocasión, Thomas Müller elogió al conjunto blaugrana. 

El delantero del Bayern Munich publicó en sus redes sociales un mensaje dedicado al Barça, destacando su desempeño en el partido correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga.

"Felicidades FC Barcelona. Fue un placer ver esta locura de exhibición de esta noche. Chapeau", mencionó.

De esta forma, el futbolista internacional alemán quiso cambiar su opinión al ver la transformación que ha sufrido el equipo azulgrana con la llegada de Xavi Hernández a la dirección técnica, así como también la incorporación de nuevos fichajes como Ferran TorresAdama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang.

Thomas Müller jugando partido con el Bayern Munich en la Bundesliga

Anteriormente, Müller fue contundente al declarar que Barcelona no se encontraba atravesando su mejor momento como club. Esto luego de la derrota que cosecharon en Múnich ante el Bayern en la Champions League.

"El Barça no pudo soportar nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores a nivel técnico y táctico, pero no pueden competir a la máxima intensidad en el fútbol de primer nivel. Cuando juegas contra el Barça, que siempre presiona hacia arriba, hay espacios para nuestros extremos. A veces no teníamos el momento adecuado para el paso y la ruta. Habría sido posible más en la segunda mitad. Pero ha sido un partido divertido”, mencionó.

Thomas Müller jugando partido con el Bayern Munich en la Bundesliga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: DAVID ALABA SE DISCULPÓ CON EL MADRIDISMO TRAS LA GOLEADA DEL CLÁSICO