futbol.futbol_internacional.internacionales.toronto-fc-lorenzo-insigne-seducido-por-contrato-de

Toronto FC: Lorenzo Insigne, seducido por contrato de hasta 15 MDE al año desde la MLS

Insigne en un partido con el Napoli
Insigne en un partido con el Napoli | AP
El extremo termina compromisos con Napoli en verano y las ofertas por sus servicios comienzan a llegar
2021-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lorenzo Insigne jamás ha pertenecido a otra institución que no sea el Napoli del Chucky Lozano; sin embargo, su contrato está por expirar y con seis meses de compromiso con azzurri las ofertas comienzan a llegar para el extremo de 30 años. 

De acuerdo al periodista italiano especializado en el mercado de pases Nicolò Schira, el italiano tendría ya sobre la mesa una oferta de de contrato de 11 millones de euros al año para fichar gratis en verano por el Toronto de la MLS.

Insigne en un partido con el Napoli

Desde España, Diario AS asegura que la propuesta llega a los 15 MDE, casi cinco veces más de lo que ofrecía Napoli para renovar, 3.5 MDE, cifra incluso menor a la de ficha actual del delantero (4.5 MDE).

El español Alejandro Pozuelo, el venezolano Yeferson Soteldo y el delantero Jozy Altidore son los Jugadores Franquicia del Toronto en la actualidad, aunque la salida del veterano estadounidense podría darse para dar el espacio a un Insigne que se ve seducido por las increíbles cifras. 

Lorenzo Insigne levanta la Eurocopa

Y es que Toronto intentará repetir la fórmula que utilizara con Sebastian Giovinco, delantero con condiciones similares que llevara al campeonato al equipo canadiense. En 142 partidos La Hormiga atómica anotó 83 tantos y brindó 53 asistencias, dejando muy buenas sensaciones en el equipo que se quedara sin Playoffs esta temporada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TECATITO CORONA: MILAN Y SEVILLA VUELVEN A SONAR COMO DESTINOS PARA EL MEXICANO