futbol.futbol_internacional.internacionales.tottenham-nuno-espirito-santo-despedido-como-dt-antonio

Tottenham: Nuno Espirito Santo, despedido como DT; Antonio Conte, su sustituto

Tottenham: Nuno Espirito Santo, despedido como DT; Antonio Conte, su sustituto
El técnico portugués durante un partido | AP
Tras apenas cuatro meses, el extécnico de Raúl Jiménez fue destituido de su cargo en el club londinense
2021-11-01 | EFE
Comparte en:

El Tottenham Hotspur hizo oficial este lunes el despido de Nuno Espirito Santo tras apenas cuatro meses en el cargo.

El técnico portugués termina su periplo en el Tottenham tras diez jornadas de la Premier League y con el equipo octavo con 15 puntos, a dos de los puestos europeos y a diez del líder de la competición.

El Tottenham ha tomado esta decisión tras la sonrojante derrota de este fin de semana contra el Manchester United por 0-3, en la que el público del Tottenham Hotspur abucheó con fuerza al técnico luso.

El técnico portugués al finalizar un partido

Antonio Conte vuelve a ser el elegido para sentarse en el banquillo del Tottenham Hotspur después de la destitución de Nuno Espirito Santo tras apenas cuatro meses en el cargo.

El técnico italiano es el elegido por los 'Spurs', según la prensa inglesa, para suceder al portugués, pese a que rechazó el puesto este pasado verano.

Conte recibió la llamada de Daniel Levy este verano, antes de que llegara Nuno, para redirigir una nave que marchaba a la deriva con el despido de José Mourinho, pero el italiano, que acababa de salir del Inter de Milán, no estaba convencido por un proyecto que hacía aguas y en el que su máxima estrella, Harry Kane, parecía estar a punto de salir.

El técnico italiano durante un partido

Con Kane al menos una temporada más en el equipo y viendo que el banquillo del Manchester United se le resiste, por la confianza que hay en Ole Gunnar Solskjaer, Conte parece dispuesto esta vez sí a firmar con el club de Londres.

La última experiencia de Conte en el futbol inglés fue con el Chelsea, donde estuvo de 2016 a 2018 conquistando una Premier League y una FA Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, A MANTENER RACHA GOLEADORA CONTRA EL EVERTON