futbol.futbol_internacional.internacionales.video-dani-alves-dedico-emotivo-mensaje-a-joao-rojas

Video: Dani Alves dedicó emotivo mensaje a Joao Rojas tras regresar de una lesión

Joao Rojas y Dani Alves en festejo
Joao Rojas y Dani Alves en festejo | ESPECIAL
El ecuatoriano ex de Cruz Azul estuvo más de un año fuera y regresó con Sao Paolo con gol y asistencia
2021-03-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de estar más de un año lesionado, Joao Rojas volvió a la actividad a finales de febrero y miércoles volvió a ser clave para el equipo que lo esperara todo este tiempo, el Sao Paulo.

El ecuatoriano anotó y asistió en la victoria de 0-4 sobre el Internacional en el Campeonato Paulista en tan sólo 17 minutos, provocando la alegría de muchos que lo vieron regresar. Uno de ellos fue el capitán Dani Alves, quien no perdió la oportunidad de mandar un emotivo mensaje al vestidor poniendo a Rojas como ejemplo de superación.

"Sé lo duro que es pasar tiempo lesionado, intentando recuperarse y sentirte jugador de futbol. Es una alegría muy grande tenerlo otra vez con nosotros, sumando con nosotros. Me emociona porque sé todo lo que él pasó, todo lo que sufrió y hoy está de vuelta", dijo el exbarcelona al termino de la goleada en donde el ecuatoriano volvió a brillar. 

Joao llegó a Sao Paulo en 2018 después de jugar cedido un año en Talleres proveniente de Cruz Azul. El mundialista también tuvo un prolífico paso por Monarcas Morelia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TECATITO CORONA: ABANDONÓ JUEGO DEL PORTO POR CHOQUE DE CABEZAS

Joao Rojas como jugador de Cruz Azul