futbol.futbol_internacional.internacionales.video-ronnie-brunswijk-fue-al-vestidor-y-regalo-dinero-a

Video: Ronnie Brunswijk fue al vestidor y regaló dinero a jugadores de Olimpia

Ronnie Brunswijk (61) en el partido vs Olimpia
Ronnie Brunswijk (61) en el partido vs Olimpia | ESPECIAL
El vicepresidente de Surinam y dueño del Inter Moengotapoe incluso se llevo una playera del club hondureño
2021-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronnie Brunswijk acaparó los reflectores después de que, a los 60 años, jugó con su equipo, el Inter Moengotapoe de Surinam, en un duelo contra Olimpia, correspondiente a la Liga de Concacaf. 

Brunswijk, quien es propietario del equipo de Surinam, acaparó la atención después de que en redes apareciera un video donde se puede comprobar que bajó al vestidor y regaló dinero a los jugadores del equipo rival. 

El diario Diez de Honduras detalla que el también vicepresidente surinamés fue bien recibido en el vestidor por los futbolistas, e incluso se llevó una playera del Olimpia como recuerdo. 

El juego fue ganado por los catrachos por 6-0 en la Ida pero, de acuerdo a la prensa catracha, Brunswijk no podrá estar en el juego de Vuelta al contar con una ficha de Interpol, por lo que no puede salir de su nación. 

 

 

El gesto de Brunswijk con los jugadores de Olimpia será investigado por la Concacaf, según lo informó el propio organismo. 

"Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia".

El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal", explica un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  RONNIE BRUNSWIJK: EL VICEPRESIDENTE DE SURINAM JUGÓ EN LA CONCACAF LEAGUE A LOS 60 AÑOS

El jugador y político causó revuelo al estar en la cancha