futbol.futbol_internacional.internacionales.vino-un-vikingo-y-se-va-un-indio-juanfran-en-su-adios

"Vino un vikingo y se va un indio": Juanfran, en su adiós del Atleti

Juanfran recibe un homenaje en el Metropolitano
Juanfran recibe un homenaje en el Metropolitano | TWITTER @ATLETI
El lateral español se despidió del cuadro colchonero y espera volver a la que consideró como su casa
2019-05-23 | EFE
Comparte en:

El lateral Juanfran Torres se despidió este jueves del Atlético de Madrid, después de ocho temporadas y media en el club rojiblanco, en un acto en el que recordó que vino "un vikingo y se va un indio", en alusión a su formación como futbolista en la cantera del Real Madrid.

"Yo vengo de un pasado madridista, con un papá madridista, y al que en seguida le transformé a rojiblanco, transformé a toda mi familia, mis amigos, mi entorno. El otro día leía una cosa muy bonita, que vino un vikingo y se va un indio, y tiene toda la razón, soy indio ahora y siempre, hasta el último día que esté en este mundo", manifestó el jugador alicantino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID PRESENTA JERSEY DE LOCAL PARA LA TEMPORADA 2019-20

Juanfran se despide de sus compañeros en conferencia

El lateral afirmó que su objetivo es volver pronto a la que dijo que es su casa, en la que ha pasado años "maravillosos, increíbles, los mejores" de su carrera, aunque también ha "sufrido mucho".

"Han sido años donde han pasado muchas cosas, pero lo que más me llevo es el corazón de todas las personas con las que he trabajado, los atléticos que me quieren y me respetan, es un orgullo que la gente piense que soy una leyenda de este gran club", añadió.

Juanfran se despidió en un acto en la sala de prensa del estadio Wanda Metropolitano, con la presencia de varios jugadores del primer equipo como Koke Resurrección, Diego Godín, Antoine Griezmann, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Antonio Adán, el segundo entrenador rojiblanco, el argentino Germán Burgos, el presidente rojiblanco Enrique Cerezo y el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín.