El exporteo del Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller no tuvo reparos en criticar y reprobar la manera en que Ousmane Dembélé dejó al club alemán para fichar con el Barcelona, pues lo tachó de malagradecido y rebelde.
"Se le brindó la oportunidad de hacerse un nombre en el Dortmund, fue aquí donde se convirtió en el jugador que el Barcelona quería comprar, pero en lugar de estar agradecido, decidió abandonar el club quedándose en casa, yendo a la huelga y abandonando a sus compañeros de equipo", señaló el exjugador en una entrevista para ESPN.
Weidenfeller aseguró que el delantero francés no se despidó del Dortmund de la mejor manera, pues al final no demostró su compañerismo.
“Así no te marchas de un club. Creas un gran intranquilidad, que nadie pudo revocar. El futbol es un deporte de equipo, el futbol no es el tenis. Ni siquiera recogió sus botas para llevárselas, es ridículo, es falta de estilo y modales”, sentenció el alemán.
Dembélé arribó al conjunto blaugrana en agosto del año pasado, luego de que el club español pagará 115 millones de euros por el traspaso del jugador.




