futbol.mexicanos_en_el_extranjero.alan-pulido-reaparecio-con-sporting-kansas-en

Alan Pulido: Reapareció con Sporting Kansas en derrota ante Portland

Alan Pulido en partido de la MLS
Alan Pulido en partido de la MLS | TWITTER:@ALANPULIDO
El mexicano fue titular y jugó los 90 minutos, pero vio cortada su racha de 3 partidos consecutivos con gol
2021-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alan Pulido reapareció con Sporting Kansas después de concentrar con el Tricolor pero no fue suficiente para que su equipo no cayera ante el Portland Timbers.

El lateral derecho del Sporting, Jaylin Lindsey, abrió el marcador con su segundo gol de la campaña, creado por el esfuerzo del delantero Alan Pulido al minuto 28.

Tan sólo unos minutos más tarde Aspirilla descontó y Marvin Loria aprovechó el error defensivo de Andreu Fontas para anotar en el tiempo de descuento de la primera mitad para dar la victoria por 2-1 al Timbers el sábado por la noche en Providence Park.

Pulido tuvo posiblemente la mejor oportunidad de nivelar, golpeando la red lateral con una volea desde el lado izquierdo del área en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: EL MEXICANO PROVOCÓ UN PENALTI EN LA DERROTA DEL GALAXY ANTE EL SOUNDERS

Con esta derrota el Sporting Kansas City se situó en tercera posición al finalizar el partido, mientras que el Portland Timbers es séptimo