futbol.mexicanos_en_el_extranjero.alejandro-vela-para-mi-carlos-es-un-top-3-o

Alejandro Vela: 'Para mí, Carlos es un Top 3 o Top 5 en la historia del futbol mexicano'

Alejandro Vela: 'Para mí, Carlos es un Top 3 o Top 5 en la historia del futbol mexicano'
Carlos Vela celebra gol ante Corea del Sur en Rusia 2018 | IMAGO7
El hermano del jugador del LAFC se dijo orgulloso por los niveles a los que llegó El Bombardero
2020-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El cariño entre hermanos siempre estará presente, pero este lazo no impide a Alejandro Vela hacer un juicio sobre su hermano Carlos, a quien considera uno de los jugadores más importantes en la historia de nuestro país.

"Para mí Carlos es un Top 3 o Top 5 en la historia del futbol mexicano y no lo digo porque es mi hermano, hablo exclusivamente de lo que veo en la cancha", afirmó Alejandro en entrevista con ESPN.

"Estoy muy orgulloso de lo que hizo Carlos porque llegó a niveles a los que pocos llegan", añadió.

Alejandro Vela en un juego con Venados de Mérida

Además, Alejandro confesó que no le molestan las comparaciones con su hermano, que milita en Los Angeles Football Club de la Major League Soccer (MLS) y que jugó en el Arsenal y la Real Sociedad.

"Nada no me molesta, al contrario me da risa, yo estoy orgulloso de ser hermano de Carlos Vela, creo que si quisiera aprovecharlo tendría más beneficios de lo que me perjudicaría, pero yo estoy muy contento con lo que yo hice.

"Me considero una persona exitosa porque pude superar todos los obstáculos en mi carrera, mi mayor éxito fue sufrir tres lesiones que me alejaron dos años de la cancha casi de manera consecutiva. Volver a jugar después de tres operaciones no es sencillo, hice una carrera bastante buena, quizá pude haber hecho mejores cosas, pero no me arrepiento, en todos los equipos en los que jugué dejé todo y no me puedo arrepentir de nada", sentenció Alejandro Vela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO LA VOLPE: 'PARA MÍ, DIEGO LAINEZ ES UN MESSI'