El futuro de Andrés Guardado en el Viejo Continente sigue en el aire, pero el mediocampista mexicano reconoció que está muy cerca de renovar contrato con el Betis.
Siempre he expresado mi deseo de continuar. Estoy muy agradecido con el club, estoy feliz, me siento útil, y mientras eso no cambie seguiré. Estamos muy cerca de cerrar esa continuidad y ojalá sea así. Lo que a mí me amarra para estar en un equipo es jugar y sentirme protagonista, más que un contrato. El contrato es simplemente una formalidad", dijo Andrés para Radio Marca Sevilla.

Respecto a su posición en el terreno de juego, Guardado afirmó sentirse cómodo en cualquier parte del centro de la cancha y con cierta libertad a la hora de ofender al rival.
"Me siento cómodo en cualquier parte del centro del campo. Sea con el jugador que sea, siempre trato de potenciar al que está al lado mía y ayudarme de él. Me ha tocado jugar con casi todos mis compañeros y siempre me gusta acompañarme de alguien que te da cierta libertad a la hora de atacar", añadió el azteca.
Si tu eres gran fan del Real Betis y de Andrés Guardado, no pierdas la oportunidad de comprar aquí una mochila.





