futbol.mexicanos_en_el_extranjero.capitan-del-inter-de-miami-pizarro-sera-uno

Capitán del Inter de Miami: 'Pizarro será uno de los mejores de la MLS'

Rodolfo Pizarro en debut con el Inter Miami
Rodolfo Pizarro en debut con el Inter Miami | TWITTER @MLS
Luis Robles elogió al centrocampista mexicano considerándolo ya un referente en el naciente equipo
2020-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un par de meses de Rodolfo Pizarro como jugador del Inter de Miami han bastado para que sus compañeros entiendan su potencial en la liga estadounidense. Tal es el caso de Luis Robles, experimentado capitán del equipo de Diego Alonso quien no dudó en elogiar al delantero de su equipo.

"Creo absolutamente que será uno de los mejores jugadores de la liga esta temporada y en los años que vendrán. Tenemos el privilegio de tenerlo como compañero en nuestro equipo, creo que puede demostrar toda su habilidad", detalló el meta de 35 años en entrevista para ESPN.

Robles en acción con el Inter de Miami ante LAFC

"Creo que va a ser uno de los jugadores más importantes para nosotros, si no el más importante, pero aún tenemos que descubrir cómo agregar piezas y continuar adaptándonos a sus habilidades para lograrlo realmente". 

La llegada de Pizarro a Miami no fue el primer contacto entre guardameta y jugador, pues ambos se cruzaron en las Semifinales de la Concachampions en 2018 (RB New York vs Chivas), entendiendo desde entonces el talento del mexicano explicado por su técnico de aquel entonces, Jesse Marsch.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HÉCTOR HERRERA ESTARÍA EN LA ÓRBITA DEL WEST HAM

"En ese momento, recuerdo que Marsch estaba entusiasmado con él: este tipo cambia las reglas del juego, es inquietante, la forma en que puede involucrarse en el juego en muchas áreas diferentes del campo porque simplemente deambula. Esa fue la primera vez que su nombre apareció en mi radar", recordó.
 

Notas Relacionadas