futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-el-mexicano-es-duda-para-el-juego

Carlos Vela: El mexicano es duda para el juego ante Houston Dynamo

 Carlos Vela: El mexicano es duda para el juego ante Houston Dynamo
Carlos Vela en juego de LAFC | AP
El Bombardero no ha regresado a los entrenamientos con Los Angeles FC tras estar fuera por protocolo de salud
2021-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Vela se perdió el juego de la segunda Jornada de la Major League Soccer (MLS) ante Seattle Sounders por estar dentro del protocolo de salud.

Aunque el club no ha aclarado cuál fue la situación de Vela, pues el protocolo de salud, va desde una lesión hasta haber padecido Covid-19, el mexicano aún no ha regresado a los entrenamientos con Los Angeles FC, por lo que sigue siendo duda para el duelo de la Jornada 3 ante Houston Dynamo.

"Carlos no ha regresado a los entrenamientos completos. No espero tenerlo para el partido, así que lo pondría en la categoría de 'cuestionable'", reveló Bob Bradley DT de LAFC en conferencia de prensa.

Vela en la ejecución de un penalti

"Esperemos tener a Carlos lo más pronto posible, Cruzo mis dedos para tenerlo disponible la semana próxima", añadió Bradley.

Respecto a los rumores que colocan a Vela jugando la próxima temporada en el Betis, el estratega del conjunto angelino negó tener información.

"No tengo buena información sobre la renovación del contrato de Carlos. Mis conversaciones con Carlos son sobre cómo encontrar la mejor manera de trabajar juntos como equipo. La relación que él y yo tenemos gira alrededor de motivarlo como líder y uno de los jugadores más importantes en la liga y que encuentre el mejor tono. No tengo idea de cómo van las negociaciones sobre su extensión de contrato", sentenció Bradley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: FUERA DEL JUEGO ANTE SEATTLE SOUNDERS POR PROTOCOLO DE SALUD