futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-galaxy-perdio-por

Chicharito Hernández: Galaxy perdió por goleada ante el Sounders

Galaxy cayó ante el Sounders
Galaxy cayó ante el Sounders | AP
El delantero mexicano no pudo continuar con su racha goleadora y se fue sin goles
2021-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La fructífera producción goleadora de Javier Hernández en la Major League Soccer se vio interrumpida y además LA Galaxy registró su primer tropiezo de la temporada ante un Seattle Sounders que se rehusó a dejar el liderato de la Conferencia Oeste.

En el segundo tiempo, el delantero mexicano tuvo la posibilidad de darle continuidad a su racha anotadora: se desmarcó de la defensa rival y estaba frente al arco con la posibilidad de dar un disparo directo a las redes, sin embargo, no consiguió calcular de buena forma y ni siquiera tocó el balón.

En contraste, los Sounders aprovecharon las oportunidades que tuvieron y Raúl Ruidíaz abrió el marcador al 20’ para hacer su tercera anotación en este torneo y apenas tres minutos después Brad Smith replicó la acción tras un rebote que definió el segundo tanto del encuentro.

Jonathan dos Santos tuvo actividad

Los dirigidos por Greg Vanney se quedaron prácticamente con las manos atadas ante el dominio del conjunto local. Chicharito y compañía apenas registraron dos remates directos al arco, mientras que el peruano Ruidíaz volvió a aparecer en escena y firmó su primer doblete de esta temporada al minuto 93.

De esta manera, el Seattle Sounders se afianzó en la cima con siete puntos en tres encuentros gracias a la valiosa colaboración de la ‘Pulga’, quien logró su octavo doblete en la MLS repartidos de la siguiente manera: hizo cuatro en el 2018, uno en 2019, dos en el 2020 y uno en este torneo, mientras que los Galácticos finalizaron quintos de su clasificación con seis unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ SE UNIÓ A LA SELECTA LISTA DE MEXICANOS QUE CONQUISTARON UNA LIGA EUROPEA