futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-fue-un-deseo-del-psg-pero-una

Chucky Lozano fue un deseo del PSG, pero una reestructura en el club lo cambió todo

Lozano festeja anotación con el PSV
Lozano festeja anotación con el PSV | TWITTER @HIRVINGLOZANO70
El 'Killer' estuvo en la mira del exdirector deportivo, Antero Henrique, antes de que saliera de las filas parisinas
2019-09-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Estuvo en la mira del PSG. Hirving Lozano, refuerzo más caro en la historia del Napoli, fue uno de los objetivos del París Saint-Germain en la pasada ventana de transferencias.

De acuerdo al rotativo italiano, Gonfialarete, Chucky era uno de los 'deseos' de Antero Henrique, exdirector deportivo del conjunto parisino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOLANDA DIO LA VUELTA Y SE LLEVÓ LA VICTORIA EN PARTIDAZO ANTE ALEMANIA

El informe señala que Antero sostuvo pláticas con Mino Raiola, agente del mexicano, para concretar el arribo del azteca. Sin embargo, el traspaso se vino abajo después de Henrique fue sustiuido de su cargo en junio por Leonardo.

Hirving Lozano celebra un gol con el PSV Eindhoven

El resto de la historia se cuenta sola. Napoli decidió desembolsar más de 46 millones de euros en el fichaje de Hirving Lozano, lo que lo convirtió en el fichaje más caro en la historia de una institución que ha visto pasar entre sus filas a jugadores como Fabio Cannavaro, Laurent Blanc y el mismísimo Diego Armando Maradona

Chucky Lozano en conferencia con Napoli

El traspaso de Chucky supera por 3.6 millones de dólares lo que en su momento pagaron por Gonzalo Higuaín, movimiento que causó gran revuelo en la cuidad napolitana en 2013.