futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-napoli-vencio-al-torino-por-la

Chucky Lozano: Napoli venció al Torino por la mínima; Lorenzo Insigne falló penal

Hirving Lozano en acción con el Napoli vs Torino
Hirving Lozano en acción con el Napoli vs Torino | TWITTER @sscnapoliES
La única anotación del partido fue firmada por el napolitano Víctor Osimhen en los últimos minutos
2021-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano, recibió al Torino en el Estadio San Paolo para disputar la Jornada 8 de la Serie A, la escuadra de Luciano Spalletti sacó el triunfo por la mínima.

La oportunidad más clara para abrir el marcador llegó tras una amonestación a Ben Kone de Torino por una falta sobre el napolitano Giovanni Di Lorenzo al 25'. El penal fue cobrado por Lorenzo Insigne quien fue atajado de manera sorprendente por el arquero Vanja Milinkovic-Savic.

Al 56' Giovanni Di Lorenzo del Napoli remató con la cabeza y logró romper la red de los dirigidos por Ivan Jurić y Davide Nicola, pero la anotación fue anulada debido a que el jugador estaba en posición adelantada.

El partido tuvo que esperar al segundo tiempo para poder tener una diana, que fue firmada al 81' por Víctor Osimhen, sin duda el delantero se llevó el partido, constantemente estuvo presionando hasta conseguir su gol.

Hirving 'Chucky' Lozano entró al 59' y se retiró al 89', su ingreso al terreno de juego brindó esperanza de gol, el mexicano tuvo una excelente llegada que falló al rematar, el balón terminó estrellado con el poste al 63'. Juan Jesús suplió al futbolista, quien salió molesto.

Los Napolitanos se mantienen invictos y en la cima de la Liga Italiana, su próximo partido será contra la Legia en la Europa League el jueves 21 de octubre a las 14:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: DENTRO DEL ONCE TITULAR DEL EQUIPO DE LA SEMANA 4 DE FIFA 22

Víctor Osimhen tras anotar al Torino