futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-parte-del-11-ideal-de-nuevas

Chucky Lozano, parte del 11 ideal de nuevas estrellas en Italia

Hirving Lozano previo a un partido contra Costa Rica
Hirving Lozano previo a un partido contra Costa Rica | IMAGO7
El delantero mexicano aparece en la prestigiosa lista junto a Matthijs de Ligt, Aaron Ramsey y Romelu Lukaku
2019-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La llegada del delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano al Napoli sigue causando gran expectativa en el futbol italiano donde incluso lo han considerado parte del 11 ideal de las nuevas figuras de la Serie A para la Temporada 2019/20. 

La Gazzetta dello Sport ha contemplado al jugador azteca en dicha lista que la conforman: en la portería el español Pau López de la Roma; los defensas Diego Godín (Inter de Milán), Martin Skrtel (Atalanta) y Matthijs de Ligt (Juventus); en el medio campo Valentino Lazaro (Inter), Aaron Ramsey (Juventus), Lasse Schone (Genoa) y Adrien Rabiot (Juventus); mientras que en la delantera se encuentran Romelu Lukaku (Inter) y Mario Balotelli (Brescia). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO, JUGADOR MEXICANO MÁS CARO DE LA HISTORIA TRAS FICHAR POR NAPOLI

Lozano durante un partido con el Tricolor

Chucky Lozano llegó este martes en un vuelo privado a territorio italiano para que el míercoles se presente en las instalaciones del Napoli para realizar los exámenes médicos y pueda plasmar su firma.

El jugador de 24 años se convirtió en el mexicano más caro de la historia luego de que el cuadro azul invirtiera 46.9 millones de dólares para hacerse de sus servicios.