futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-se-despidio-del-psv-con-un

Chucky Lozano se despidió del PSV con un emotivo video

HIrving Lozano celebra uno gol con e PSV
HIrving Lozano celebra uno gol con e PSV | AP
El mexicano recordó su paso por el cuadro de la Eredivisie, del cual aseguró se fue feliz para jugar con el Napoli
2019-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con un emotivo video Hirving Lozano se despidió del PSV Eindhoven, equipo con el que inició su aventura por el Viejo Continente luego de que lo fichara en el verano de 2017 procedente del Pachuca.

Tras confirmarse el arribo del Chucky al Napoli, los Granjeros publicaron en sus redes sociales una grabación en la que el mexicano recordó su paso por las filas de la escuadra de Eindhoven.

"Dos temporadas han llegado a su fin con PSV y hoy con mi familia nos vamos a Italia. Quiero agradecer a todas las personas del PSV", se escacha decir al azteca bastante conmovido acompañado de su esposa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLO ANCELOTTI: 'HIRVING LOZANO ES UN FUTBOLISTA DE ALTA CALIDAD'

Lozano posa con la indumentaria del Napoli, su nuevo equipo

Asimismo, Chucky dio las gracias a los Granjeros por cumplir su sueño de jugar el torneo más importante a nivel de clubes de la UEFA. "Mi sueño también era jugar Champions, gracias a Dios fue aquí con PSV, fue algo maravilloso que voy a recordar siempre", mencionó.

Lozano también recapituló su primer temporada con el PSV, en la cual se coronó en la Liga de Holanda. "Quiero agradecer a todos los fans que apoyaron al máximo, la verdad es que me voy muy feliz".