futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-siempre-goleador-en-su-debut

Chucky Lozano, siempre goleador en su debut

Chucky Lozano festeja su gol contra Alemania en Rusia 2018
Chucky Lozano festeja su gol contra Alemania en Rusia 2018 | MEXSPORT
El futbolista ha marcado en su primer partido con Pachuca, PSV, Selección Sub 20, primer juego mundialista y Napoli
2019-08-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hirving Lozano debutó con el Napoli en la Jornada 2 de la Serie A cuando los de Carlo Ancelotti enfrentaron a la Juventus y los números dicen que el mexicano iba a anotar en este duelo, su primer tanto en Italia. Y es que resulta que el Chucky ha marcado en su debut en cuatro ocasiones.

Lozano vio sus primeros minutos con Pachuca durante un duelo contra el América en el 2014 y dejó perplejo al público presente en el Estadio Azteca. En un contragolpe, Chucky recortó a un par de rivales y luego definió raso y pegado al poste para dejar parado a Moisés Muñoz.

En el 2015, Chucky fue convocado por el Tri Sub 20 para disputar el Campeonato de la Concacaf. En su debut ante Cuba, Lozano marcó dos goles y dio cuatro asistencias en la goleada de 9-1 frente a los caribeños.

El 12 de agosto del 2017, Lozano debutó con el PSV en un duelo de la Eredivisie contra el AZ Alkmaar. Chucky abrió el marcador al 31' con un recorte hacia adentro y un disparo a primer poste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRVING LOZANO PODRÍA DEBUTAR CON NAPOLI EN PARTIDO CONTRA JUVENTUS

Y por supuesto que en su debut mundialista Lozano también anotó. Chucky marcó aquel gol con el que México derrotó a Alemania en Rusia 2018.

La única excepción a la regla fue el debut en Selección Mayor de Lozano, pues este se dio en un amistoso contra Senegal en el 2016, pero el canterano del Pachuca no pudo marcar.

 

 

Chucky Lozano festeja el gol en su debut con Pachuca

En Italia, la historia no fue distinta, pues el delantero tuvo un debut goleador con el Napoli en la Fecha 2 de la Serie A, pues a los 22 minutos de haber ingresado al campo, Hirving firmó su tanto que significó el 3-2 y así acortar distancias en el marcador respecto a la Vecchia Signora.