futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-visito-concentracion-de-chivas

Chucky Lozano visitó concentración de Chivas Sub 19 previo a debut en Otten Cup

Hirving Lozano durante el partido del PSV Eindhoven contra Basilea
Hirving Lozano durante el partido del PSV Eindhoven contra Basilea | EFE
Con el objetivo de dar un mensaje de buena suerte, Hirving compartió un momento con las jóvenes promesas rojiblancas
2019-08-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De cara a su debut en la Otten Cup 2019 frente al PSV, el Rebaño Sub 19, dirigido por Alberto Coyote, recibió la visita del Chucky Lozano quien se dio el tiempo para darles un mensaje de buena suerte.

A través de su cuenta de Twitter, Los Granjeros compartieron la postal donde se observa a Hirving con las jóvenes promesas rojiblancas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WEST HAM Y CHICHARITO, POR EL 'MILAGRO' DE DERROTAR AL BRIGHTON

"¡Un verdadero héroe mexicano de visita! Buena suerte Chivas Sub-19 en la Otten Cup!", explicó la publicación.

ENTRENA EN SOLITARIO

Entrena por separado. Con el objetivo de que este fin de semana se de un paso más rumbo a su fichaje con el Nápoles, Chucky Lozano entrenó por separado con el cuadro de los Granjeros.

De acuerdo al periodista holandés, Rik Elfrink, Hirving realizó ejercicios por su lado, pues entre sábado y domingo viajaría a Italia para acelerar su posible traspaso.

"Hoy, Lozano entrenó (individualmente) en Eindhoven. Se espera que viaje a Nápoles durante el fin de semana para completar el traslado a Napoli”, publicó en twitter

El fichaje de Hirving Lozano al Napoli estaría muy cerca de hacerse realidad, esto después de que se reunieran Mino Raiola, agente del jugador, Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo, y Andrea Chiavelli, CEO del club. 

Según reportan medios italianos como La Gazetta dello Sport y Corriere dello Sport, la respuesta entre ambas partes fue positiva y sólo faltarían detalles, como los derechos de imagen del futbolista , para que el traspaso se haga oficial.

Hirving Lozano celebra un gol con la Selección Mexicana