futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-real-betis-cayo-en-su-visita-al

Diego Lainez: Real Betis cayó en su visita al Athletic Club

Jugadores del Athletic Club festejando un gol a favor
Jugadores del Athletic Club festejando un gol a favor | EFE
El atacante mexicano no tuvo actividad en la derrota del Betis por marcador de 3-2
2021-12-19 | EFE
Comparte en:

Sendos goles de Iñaki Williams y Oscar de Marcos, este en el minuto 89, dejaron sin efecto la remontada que habían protagonizado en San Mamés Juanmi Jiménez y Nabil Fekir a un primer tanto del mayor de los hermanos Williams.

Fue todo un partidazo en 'La Catedral' entre dos clásicos de LaLiga. Un Athletic que acabó como arrancó, a toda velocidad e intensidad, y un Betis que dominó el entretiempo con un futbol por momentos exquisito.

El Betis, aunque sigue tercero en la clasificación, vio en Bilbao cerrada su buena racha de resultados que le llevó a esa privilegiada posición y que se traducía en cuatro victorias seguidas.

Jugadores del Betis festejando un gol a favor

El partido arrancó a mil por hora, a la explosiva velocidad que le imprime Iñaki Williams a sus carreras. Con la primera de la tarde, sin cumplirse aún los dos primeros minutos, abrió el marcador.

Entre Núñez, Vesga, Raúl García y Muniain movieron la estructura bética en el medio campo y el capitán encontró un hueco para servir a su veloz compañero, que batió a Rui Silva por el palo corto.

No había pasado mucho desde que se volvió a poner el balón en juego y el Betis ya había empatado tras una de esas jugadas en las que Fekir y Canales tocan muchas veces el balón. Fekir consiguió el segundo gol con un misil a la red tras una pared con William Carvalho dentro del área.

Entraron en efervescencia el Athletic y Williams y el delantero bilbaíno tuvo dos ocasiones seguidas. La primera calcada a la de un par de minutos antes en el 2-2 y la segunda en un centro de De Marcos al que no llegó de milagro.

Se tomó un respiro el choque, Miranda amenazó con un tibio cabezazo y De Marcos dio desde la frontal el 3-2, un disparo que se envenenó al dar al dar en Víctor Ruiz para hacérselo imposible a Rui Silva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ Y WOLVES FIRMARON VALIOSO EMPATE ANTE CHELSEA