futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-ajax-goleo-al-fortuna-con

Edson Álvarez: Ajax goleó al Fortuna con participación del mexicano

Davy Klaassen y Lassina Taroré celebrando un gol a favor del Ajax
Davy Klaassen y Lassina Taroré celebrando un gol a favor del Ajax | TWITTER @AFCAjax
El jugador azteca inició en la banca en la victoria 5-2 de su equipo que lo mantiene líder de la Eredivisie
2020-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Ajax goleó 5-2 al Fortuna Sittard en la Jornada 7 de la Eredivisie y con esta victoria el equipo de Ámsterdam es líder del futbol holandés. Edson Álvarez inició en la banca y entro de cambio al minuto 78.

El Fortuna se puso al frente muy temprano en el partido con gol de George Cox al minuto siete, al Ajax le costó encontrar su mejor futbol en los primeros minutos del encuentro.

Fue hasta el minuto 32 que apareció Davy Klaassen para poner el gol del empate y antes de que terminara la primera mitad, el mismo Klaassen anotó el segundo tanto en su cuenta personal y el Ajax le dio la vuelta al partido.

Brian Brobbey luego de anotar a favor del Ajax

Para el segundo tiempo el Ajax controló mejor el encuentro y al 66 llegó la anotación de la tranquilidad por la vía de Brian Brobbey. Minutos después ingresó Edson Álvarez para sustituir a Ryan Gravenberch en el medio campo.

Los últimos dos goles del conjunto de Ámsterdam fueron desde los once pasos. El primer penalti lo ejecutó con gran técnica Dusan Tadic para vencer al arquero rival y el segundo lo convirtió Quincy Promes. Fortuna descontó en el tiempo agregado con Cox.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: TARDANZA EN LA EFECTIVIDAD DEL MEXICANO PREOCUPA AL DT DE WOLVES

Este es el quinto partido que Edson inicia desde la banca, incluyendo los dos compromisos de Champions League que ha jugado el Ajax.