futbol.mexicanos_en_el_extranjero.erick-gutierrez-psv-empato-con-el-heerenveen

Erick Gutiérrez: PSV empató con el Heerenveen y se alejó dos puntos del liderato

PSV empató con el Heerenveen
PSV empató con el Heerenveen | PSV
El cuadro de Eindhoven no pudo vencer de visitante y dejó escapar al Ajax
2021-11-28 | EFE
Comparte en:

El sueco Rami Al Hajj, con un tanto a falta de diecisiete minutos, impidió la victoria del PSV Eindhoven en su visita al Heerenveen (1-1), lo que deja a los Granjeros a dos puntos del Ajax Ámsterdam, con el que había iniciado la jornada igualado en lo más alto de la clasificación de la Eredivisie.

Erick Gutiérrez fue titular por quinto partido consecutivo disputando los 90 minutos y fue amonestado al 67'. 

El PSV se había adelantado pronto en el marcador con un gol del brasileño Carlos Vinicius, y parecía tener controlado el encuentro. No supo matar el duelo y lo pagó caro, pues Al Hajj, que había salido tras el descanso, se aprovechó de un balón suelto rebotado dentro del área visitante y puso en el minuto 73 el 1-1 en el marcador.

Gutiérrez fue titular

Apenas seis minutos después, la fortuna no acompañó al PSV, que vio como un disparo de Bruma se estrellaba en uno de los palos de la meta local. Ya en periodo de compensación, minuto 92, fue Ibrahim Sangaré quien no supo aprovechar una buena ocasión de marcar.

Al final, un empate que deja como líder en solitario al Ajax, que poco antes había ganado en su visita al Sparta Rotterdam (0-1), con gol del serbio Dusan Tadic (m.36).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: ATLÉTICO DE MADRID EXTENDIÓ SU RACHA POSITIVA EN LIGA AL GOLEAR AL CÁDIZ

PSV empató con el Heerenveen