futbol.mexicanos_en_el_extranjero.europa-league-dt-de-wolves-pidio-no-confiarse

Europa League: DT de Wolves pidió no confiarse por gol de visitante

Raúl Jiménez escucha a su DT
Raúl Jiménez escucha a su DT | ESPECIAL
El DT de los Wolves destacó el potencial del Olympiacos y afirmó que ven el duelo como un nuevo inicio
2020-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Wolverhampton y Olympiacos se verán las caras este jueves en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League, eliminatoria que buscarán finiquitar los Wolves para continuar con sus aspiraciones del título y clasificación a la Champions League.

El equipo de Raúl Jiménez sabe que la única ruta para llegar a la máxima competencia de clubes europeos el próximo año es obteniendo la Europa League, por lo que vencer al conjunto griego será vital para seguir avanzando hasta la Final.

Pese a que los ingleses lograron anotar gol de visitante en Grecia en la ida, Nuno Espirito Santo, técnico de los Wolves, aseguró que ahora se trata de un partido nuevo y todo lo sucedido durante el primer choque, no tiene mayor relevancia.

"Es un juego nuevo. Sabemos que cualquier cosa puede pasar. No significa nada lo que sucedió en el primer juego, será un error confiar en eso, así que daremos competencia y trataremos de hacerlo bien”, aseguró.

Espirito Santo da indicaciones a sus jugadores

El portugués reconoció las virtudes de su rival y señaló que el Olympiacos es un duro oponente.

"Los hemos observado, la calidad y el talento que tienen, y su gerente. Hemos analizado y sabemos que lo que tenemos enfrente, es un oponente duro y nos estamos mirando a nosotros mismos. Es un proceso de juego por juego, por lo que cada juego lo abordamos tratando de dar tantos detalles como podamos, prepararnos lo mejor que podamos, para que podamos competir. Olympiacos va a ser un juego difícil, pero estamos deseando que llegue”, apuntó.

Por último, el estratega declaró a sus jugadores listos para afrontar este compromiso y lamentó que sus aficionados no puedan estar presentes en el estadio, aunque aseguró que podrán lidiar con esta situación.

“Intentemos ser compactos, sólidos, y creo que los jugadores están listos para comenzar. Lo único que faltará serán los fanáticos mañana, pero tenemos que lidiar con la situación y superarla”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUNO ESPIRITO SANTO LLEGARÍA A LA JUVENTUS CON RÁÚL JIMÉNEZ.