futbol.mexicanos_en_el_extranjero.gerardo-arteaga-el-mexicano-admitio-sentirse

Gerardo Arteaga: El mexicano admitió sentirse 'raro' durante su presentación con el Genk

Gerardo Arteaga en acción con Genk
Gerardo Arteaga en acción con Genk | GENK
Arteaga admitió que a pesar de sentirse 'raro' por el nuevo reto, está comprometido con la institución
2020-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el lateral, Gerardo Arteaga, fue transferido al Genk de la Liga de Bélgica el pasado 26 de julio y tras debutar en duelo amistoso, un mes después del anuncio se hizo la presentación oficial del mexicano.

Durante una charla con las redes del conjunto belga, Arteaga reconoció que a pesar de sentirse 'raro' por el nuevo reto, está comprometido con la institución para aportar su 'granito de arena'.

“Me siento un poco raro porque es la primera vez que me toca estar lejos de mi país, pero contento de asumir este nuevo reto, de venir a este gran país y a este gran club. Lo que yo puedo aportar es que nunca me voy a dar por vencido, siempre va a haber garra por parte de mí y que siempre, siempre, siempre voy a dar el cien.

“Escuché muy buenos rumores de este equipo, la verdad, me dijeron que era un gran club, al cual podría venir aquí, formarme como gran jugador, una gran persona, escuché también que es un equipo fuerte acá y claro, me motivo a cumplir mi sueño”, externó el lateral mexicano quien portará la elástica '5' con el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: SERÁ BAJA DE LAFC ENTRE CUATRO Y SEIS SEMANAS POR LESIÓN

El zaguero mexicano en un partido con Santos