futbol.mexicanos_en_el_extranjero.javier-aguirre-inicia-su-era-en-egipto-con-su

Javier Aguirre inicia era en Egipto con primer entrenamiento

Javier Aguirre, durante su primer entrenamiento con Egipto
Javier Aguirre, durante su primer entrenamiento con Egipto | TWITTER @AFA
El técnico mexicano se prepara para el estreno al mando de los Faraones en el duelo ante Niger
2018-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Aguirre tuvo su primer entrenamiento al frente de la Selección de Egipto que se prepara para encarar sus primeros compromisos y recibió una cálida bienvenida por parte de la escuadra.

La Federación Egipcia de Futbol mostró las primeras imágenes del mexicano trabajando en su primera sesión en la que se le vio dando instrucciones. También recibió el reconocimiento de jugadores como Mohamed El Neny quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

“Bienvenido, mister. Estoy muy contento por conocerte y espero que tengamos éxito juntos con la selección nacional”, escribió el mediocampista del Arsenal en la publicación.

Los rostros nuevos también destacaron entre los asistentes del mexicano, ya que el exfutbolista español Michel Salgado, se incorporó como su nuevo auxiliar, el exseleccionado egipcio Hany Ramzy también formará parte del equipo técnico.

Los 'Faraones' disputarán la Jornada 2 de las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones en donde enfrentarán a Niger el 8 de septiembre en el estadio Borg El Arab en Egipto.

Al equipo del mexicano le urge ganar ya que de momento se encuentra como último lugar del Grupo J de la eliminatoria, luego de su derrota ante Túnez, quien lidera la clasificación, en un partido que se disputó meses antes de jugar el Mundial. El sector lo completa la selección de Suazilandia.

Es por ello que para este cotejo, Aguirre llamó a los futbolistas que militan en Europa y que fueron la base del equipo que participó en el Mundial en donde destaca Mohamed Salah, Mohamed El Neny y Trezeguet.