futbol.mexicanos_en_el_extranjero.levante-vs-real-betis-goles-resumen-y-videos

Levante se aleja del descenso tras goleada sobre el Betis

Levante celebra una anotación frente al Betis
Levante celebra una anotación frente al Betis | EFE
Con Andrés Guardado y Diego Lainez, los verdiblancos cayeron 4-0 ante los granotes en el duelo de la Jornada 34 de La Liga
2019-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la mentalidad en evitar el descenso, el Levante propinó una goleada de 4-0 al Real Betis en el encuentro correspondiente a la Jornada 34 de la Liga Española.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron participación en el encuentro; sin embargo, el juvenil examericanista ingresó de cambio por Sergio Canales al minuto 71.

El encuentro inició con la presión total por parte del cuadro azulgrana quienes buscaron desde el silbatazo inicial hacer daño en la puerta rival. Dicha confianza provocó que al mintuo 9 lograran romper el cero en el marcador, el cual llegaría tras un centro de Jason para Campaña quien remató solo cerca del segundo palo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LAINEZ SERÁ UN HOMBRE CLAVE EN EL FUTURO DE ESTE CLUB': GUARDADO

La escuadra verdiblanca comenzó a tomar la iniciativa y creó algunas llegadas al arco, pero no tuvieron la suficiente certeza para marcar diferencia. En cambio al 32', un balón parado le daría al Levante el 2-0 del partido luego de que Loren Morón peinara el esférico y que éste le terminara pegando en el rostro a Paul López que terminó finalmente al fondo de su propia puerta.

Cuatro minutos después, los granotes tendrían el tercero tras una definición de Morales, pero tras revisarse en VAR el silbante decidió anular la anotación por posición adelantada.

Acción durante el encuentro entre Levante vs Betis

En la parte complementaria del encuentro una falta de Andrés Guardado sobre Morales terminó en una pena máxima para los locales, misma que fue cobrada por el español, quien sacó un zapatazo que terminó al fondo de las redes al 56'. 

Cuando todo parecía estar resuelto, Coke marcó el 4-0 definitivo del partido tras un zurdazo al minuto 80, lo que concluyó en la tercera derrota consecutiva para los de Quique Setién.