futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ligue-1-presumio-gran-jugada-de-guillermo

Ligue 1 presumió gran jugada de Guillermo Ochoa

Ligue 1 presumió gran jugada de Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa brilló con el Ajaccio | EFE
La cuenta de la Liga de Francia retó a la Selección Mexicana a publicar una mejor atajada del americanista
2020-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De 2011 a 2014 Guillermo Ochoa jugó con el Ajaccio de Francia, donde se convirtió en la figura del equipo y dejó grandes recuerdos tanto a su afición como a la de la Ligue 1.

Y fueron precisamente las redes sociales de la competencia francesa las que presumieron una de las mejores atajadas del arquero mexicano en su estancia con el Ajaccio y de paso retaron a la Selección Mexicana a que mejoraran la misma.

"¡Hola, @miseleccionmx! Nos acordamos de un muchacho llamado @yosoy8a y los retamos a encontrar una atajada mejor que esta #DesafíoPacoMemo @ACAjaccio", publicó la Ligue 1 en español con un video de un disparo de Bafétimbi Gomis, que desvía Ochoa a una mano en un juego entre el Ajaccio y el Olympique de Lyon.

Ante el reto, la Selección Mexicana respondió con una de las actuaciones más memorables en la historia.

"¡Reto aceptado! ¡Siempre hay grandes atajadas de @yosoy8a, pero esta Vs Brasil es una locura! #PasiónyOrgullo #FMFporNuestroFútbol", redactó el Twitter del Tricolor, con el video de la tajada de Ochoa a cabezazo de Neymar en el Mundial de Brasil 2014.

Un día antes, la cuenta de la La Liga de España también subió un video con las mejores atajadas de Paco Memo tras su paso con el Málaga y el Granada de 2014 a 2017.

Ochoa tuvo una destacada ante Brasil en 2014

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: LA LIGA RECORDÓ LAS MEJORES ATAJADAS DE MEMO OCHOA EN ESPAÑA