futbol.mexicanos_en_el_extranjero.luis-chavez-ya-tuvo-su-primera-titularidad

Luis Chávez ya tuvo su primera titularidad con el Dinamo Moscú

Luis Chávez ya tuvo su primera titularidad con el Dinamo Moscú
Luis Chávez ya tuvo su primera titularidad con el Dinamo Moscú | INSTAGRAM: @fcdynamo
El mediocampista mexicano jugó todo el partido y fue amonestado al minuto 96
2023-09-15 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

En el duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Premier de Rusia, Luis Chávez ya tuvo su primera titularidad con el Dinamo Moscú en el duelo ante el FC Pari Nizhniy Novgorod, partido que terminó con empate a un gol.

Luis Chávez ya fue titular con el Dinamo Moscú

Después de haber sido sustituto en dos ocasiones anteriores y tras el receso de la Fecha FIFA, Chávez impresionó al técnico checo, Marcel Licka, lo que le valió su lugar en el once inicial del equipo.

Durante el partido, Chávez demostró su calidad en el campo; registró un 81% de pases precisos y desempeñó un papel fundamental en la organización del juego en la media cancha, junto al uruguayo Diego Laxalt

Dinamo Moscú empató 1-1 ante el FC Pari

Chávez, quien ya se ha convertido en el cobrador oficial de faltas y tiros de esquina del Dinamo, también probó suerte con un tiro libre desde larga distancia que pasó por encima del travesaño.

A pesar del empate 1-1, el mexicano tuvo una destacada intervención al cortar una jugada peligrosa del FC Pari Nizhniy Novgorod en los linderos del área, aunque esto le valió una tarjeta amarilla en el tiempo añadido.

Luis Chávez fue amonestado al 96'

Con este resultado, el Dinamo Moscú se ubica en la segunda posición de la Liga Premier de Rusia con 15 puntos, a tan solo dos puntos del líder, Krasnodar, que tiene un partido pendiente y se enfrentará al Dinamo en la Copa de Rusia el próximo martes 19 de septiembre.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FEYENOORD VS HEERENVEEN: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE LA JORNADA 5 DE LA EREDIVISIE?