Marcelo Flores no cuenta en el Oviedo, acumula 48 días sin jugar en España

Flores esta totalmente borrado para el técnico del Oviedo
Flores esta totalmente borrado para el técnico del Oviedo | AP
El delantero mexicano pasó de ser el refuerzo de lujo a comer banca en el Real Oviedo donde no juega desde el año pasado
2023-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Marcelo Flores llegó al Real Oviedo para tener los minutos que con el Arsenal de Mikel Arteta no tenía, el joven mexicano quería tener actividad para poder ir a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, pero en el cuadro de la segunda división española no encontró la regularidad que buscaba.

A meses de que concluya su periodo de préstamo en el equipo español, Marcelo Flores dejó de contar para el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, quien no lo deja fuera de las convocatorias, pero no lo pone a jugar un solo minuto.

Flores en un encuentro con el Oviedo

Flores no juega con el Real Oviedo desde el 11 de diciembre del 2022, esto en la Liga, su último encuentro fue el 22 del último mes del año pasado cuando jugó media hora en la victoria del Oviedo sobre el Granada en la Copa del Rey.

Marcelo ha jugado viniendo desde la banca

Recordemos que el futuro del mexicano depende 100% del Arsenal, líder momentáneo en la Premier League, pues el equipo de Mikel Arteta es dueño de la carta de Marcelo Flores, en Londres decidirán si lo prestan a otro equipo o lo regresan a las divisiones inferiores de los Gunners.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ JUGÓ LOS 90 MINUTOS EN LA DERROTA DEL CREMONESE FRENTE AL INTER DE MILÁN

Marcelo flores se lamenta una falla con el Oviedo