Johan Vásquez jugó los 90 minutos en la derrota del Cremonese frente al Inter de Milán

El mexicano volvió a ser titular durante el encuentro ante el Inter
El mexicano volvió a ser titular durante el encuentro ante el Inter | TWITTER: @USCremonese
El central mexicano fue titular por segundo encuentro consecutivo y disputó todo el encuentro frente al Inter de Romelu Lukaku
2023-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Este sábado el Cremonese de Johan Vásquez recibió en su estadio al poderoso Inter de Milán, en un encuentro que puede encaminar el futuro del equipo del defensa mexicano.

El Cremonese comenzó ganando el encuentro gracias a un gol tempranero de David Okereke, marcado apenas a los 11 minutos de tiempo corrido, poco le duró el gusto a los dirigidos por Davide Ballardi pues, 10 minutos después, Lautaro Martínez empataría el encuentro.

El argentino celebra un gol ante el Cremonese

A pesar de las incorporaciones y del asedio constante del Inter, los entrenados por Simone Inzaghi no pudieron volver a marcar en el arco defendido por Marco Carnesecchi, al menos no hasta el minuto 65 cuando Martínez volvió a anotar.

Jugadores del Inter y del Cremonese disputando el balón

El partido terminó 2-1 a favor del cuadro interista, pudieron haber sido más, pero entre el arquero y la zaga comandada por el mexicano se evitó lo que pudo haber terminado en goleada. Con este resultado Cremonese sigue en el fondo de la tabla con ocho unidades y sigue siendo el único equipo en la Serie A que no sabe lo que es ganar en esta campaña, el Inter subió a la segunda posición a 10 unidades del Napoli del Chucky Lozano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSV EINDHOVEN VENCIÓ AL GO AHEAD EAGLES Y SE MANTIENE EN LA LUCHA POR EL TÍTULO

Los jugadores del Cremonese se despiden de su afición