futbol.mexicanos_en_el_extranjero.napoli-y-chucky-lozano-desperdiciaron-ventaja

Napoli y Chucky Lozano desperdiciaron ventaja y empataron vs Liverpool

Chucky Lozano y Dejan Lovren disputan un balón
Chucky Lozano y Dejan Lovren disputan un balón | EFE
El cuadro italiano no pudo arrebatarle el liderato del Grupo E de la Champions League
2019-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hirving Lozano sigue jugando de segundo centro delantero en vez de por la banda y el Napoli sigue sin ganar. Este miércoles, los Azzurri empataron 1-1 ante el Liverpool en la Champions League y sumaron su sexto partido seguido sin victoria.

Sin embargo, la noche comenzó bien en Anfield para los de Carlo Ancelotti, pues el equipo dominó el balón en los primeros instantes de la parte inicial y pasando el minuto 20 tuvo su recompensa.

Dries Mertnes le ganó un salto a Virgil van Dijk en el mediocampo, el balón terminó en los pies de Giovanni Di Lorenzo quien mandó un pase filtrado al área de Alisson para la llegada del delantero belga.

Mertens controló el balón y sacó un derechazo cruzado que dejó sin posibilidades al arquero del Liverpool, en lo que fue el cuarto gol en cinco partidos de Champions esta temporada para el delantero de 32 años.

Jugadores del Napoli celebran un gol

Tras el tanto de Mertens, los de Carlo Ancelotti se tiraron atrás. El primer tiempo concluyó con el Liverpool asediando al cuadro italiano, pero el arquero Alex Meret evitó que los Reds empataran antes del descanso.

Iniciando el complemento, Meret, quien había sido héroe en la primera parte, estuvo a punto de convertirse en villano tras dejar un balón a la deriva en el área; sin embargo, el disparo de Firmino fue salvado en la raya por Koulibaly.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA Y ATLÉTICO CAYERON ANTE JUVENTUS EN CHAMPIONS CON GOLAZO DE DYBALA

'Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe' y la meta del Napoli no iba a aguantar más. Al 66', los Reds tuvieron un tiro de esquina a favor y Dejan Lovren se levantó dentro del área para empatar con un cabezazo. La jugada fue revisada en el VAR por una posible falta del croata, pero se dio la anotación por válida.

Al final, el duelo terminó igualado, lo que mantiene a los Reds en la cima del Grupo E con 10 puntos y al Napoli como escolta con 9. Chucky Lozano jugó 71 minutos y salió para darle su lugar a Fernando Llorente.