futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nestor-araujo-real-madrid-y-celta-de-vigo-por

Néstor Araujo: Real Madrid y Celta de Vigo, por su primera victoria del año

Néstor Araujo y el Celta se enfrentarán al Real Madrid
Néstor Araujo y el Celta se enfrentarán al Real Madrid | EFE
Ambos equipos se mantienen con una buena racha ganadora que buscarán continuar en este nuevo año
2021-01-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Real Madrid y Celta de Vigo se alistan para disputar el primer partido del 2021 en el compromiso de la Jornada 17 de la temporada 2020-21 de LaLiga de España, donde ambas escuadras quieren iniciar el año ganando.

Luego del empate en Elche, el conjunto merengue corre el serio peligro de que la diferencia con el Atlético de Madrid termine por hacerse insalvable, por lo que deben de mantener una buena racha ante los vigueses.

"Es un gran equipo, está jugando muy bien. Tenemos que demostrar el equipo que somos. Se sufre siempre en esta Liga", comentó Zidane respecto al Celta de Vigo.

Néstor Araujo y el Celta se enfrentarán al Real Madrid

Cabe mencionar que ambas escuadras suman seis partidos consecutivos sin perder. De esta forma, el Madrid buscará los tres puntos con el objetivo de acercarse al Atlético de Madrid en la pelea por el campeonato.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane cuentan con 33 puntos tras 16 partidos disputados de los cuales tienen una marca de 10 victorias, tres empates y tres derrotas. En cuanto a goles, los blancos cuentan con 28 goles en contra y 15 en contra.

Por su parte, el Celta bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet, intentará confirmar su gran momento frente a un Real Madrid irregular en muchos sentidos. Los celestes suman 23 puntos en 16 partidos disputados que le sitúan octavo en la clasificación. Su balance es de seis victorias, cinco empates y cinco derrotas. Cuentan con los mismos goles a favor que en contra: 22.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: SERGIO RAMOS, FUERA DE LA CONVOCATORIA PARA EL JUEGO ANTE EL CELTA

Real Madrid en su último partido