futbol.mexicanos_en_el_extranjero.orbelin-pineda-se-entrena-con-el-celta-de

Orbelín Pineda se entrena con el Celta de Vigo en día libre para el resto de la plantilla

Pineda en un entrenamiento con el Celta
Pineda en un entrenamiento con el Celta | Celta de Vigo
El mexicano busca ponerse en forma después de más 45 días sin actividad
2022-01-10 | EFE
Comparte en:

El internacional mexicano Orbelín Pineda, primer refuerzo invernal del Celta de Vigo, se entrenó este lunes en la ciudad deportiva Afouteza con la idea de acelerar su puesta a punto, pese a que la plantilla celeste disfruta de su segundo día de descanso tras caer ante la Real Sociedad.

El atacante disputó su último partido oficial con el Cruz Azul, el pasado 23 de noviembre, cuando su anterior equipo fue derrotado por el Monterrey (1-4) en la Liguilla del Apertura 2022.

“Lleva unos 45 días sin actividad y va a necesitar de una preparación para estar a la par de sus compañeros. Cuánto nos va a llevar no lo sé, pero ojalá podamos sumarlo lo antes posible”, afirmó el entrenador del Celta, el argentino Eduardo Coudet, sobre su estado físico antes de viajar a Pamplona.

 

 

Por ello, el cuerpo técnico ha diseñado un plan individual para que Pineda pueda llegar al partido del miércoles 19 contra el Osasuna. El jugador mexicano, acompañado del preparador físico Álex Andújar, hizo este lunes trabajo físico en la ciudad deportiva.

 

 

Pineda con el Chacho Coudet

El resto del equipo está citado este martes para empezar a preparar el partido contra el conjunto navarro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ: GENOA CAYÓ POR LA MÍNIMA ANTE EL SPEZIA Y SE MANTIENE EN ZONA DE DESCENSO

Pineda en su presentación con el Celta