futbol.mexicanos_en_el_extranjero.porto-termina-con-victoria-una-increible

Porto termina con victoria una increíble temporada en Portugal

 Ivan Marcano festeja su gol contra el Vitória de Guimarães
Ivan Marcano festeja su gol contra el Vitória de Guimarães | EFE
Los Dragones, con Héctor Herrera y Tecatito Corona como titulares, se impuso de domicilio 0-1 al Guimarães
2018-05-12 | EFE
Comparte en:

Un Porto con Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona como titulares, concluyó la temporada 2017-2018 con una victoria a domicilio por 0-1 frente a el Vitória de Guimarães para cerrar una campaña en la que, tras cuatro ligas consecutivas para el Benfica, volvió a ganar el campeonato nacional portugués.

La primera mitad del cotejo concluyó con el 0-0 en el marcador, aunque las mejores ocasiones las tuvieron los Dragones sobre todo el delantero internacional con Portugal Gonçalo Paciência.

Ya en el segundo tiempo, el español Iván Marcano fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro en el minuto 68, gracias a un certero remate de cabeza desde el punto de penalti, tras una falta botada desde la izquierda por el brasileño Alex Telles.

En el último juego de la temporada, Herrera disputó los 90 minutos del cotejo; mientras que Corona salió de cambio al 73.

Los Dragones terminaron una increíble campaña con 88 puntos, con 10 unidades de ventaja del Benfica y de Sporting, a quienes les falta un juego por disputar.